Pagerank

Google ordena los resultados de la búsqueda utilizando su propio algoritmo PageRank. A cada página web se le asigna un número en función del número de enlaces de otras páginas que la apuntan, el valor de esas páginas y otros criterios no públicos.

PageRank confía en la naturaleza democrática de la web utilizando su vasta estructura de enlaces como un indicador del valor de una página en concreto. Google interpreta un enlace de una página A a una página B como un voto, de la página A, para la página B. Pero Google mira más allá del volumen de votos, o enlaces que una página recibe; también analiza la página que emite el voto. Los votos emitidos por las páginas consideradas “importantes”, es decir con un PageRank elevado, valen más, y ayudan a hacer a otras páginas “importantes”. Por lo tanto, el PageRank de una página refleja la importancia de la misma en Internet.

¿Como aumentar el page rank?

Generalmente cuando una página es nueva la barra mostrara pr0 y aun que usted consiga que lo enlacen, su pagerank continuara así hasta que se lleve a cabo la actualización page rank. Esa actualización se realiza cada 3 meses aproximadamente (nunca se tiene la fecha exacta).

La formula ideal para mejorar page rank es hacer páginas de calidad, un contenido único y de provecho hará que las personas enlacen sus paginas de manera natural. El contenido siempre será mas importante que los enlaces. Así es como funciona el algoritmo page rank.

Sin embargo, puede que usted este convencido de que su página tiene buen contenido y aun así no ha podido conseguir page rank o posicionamiento. Nosotros le daremos algunas sugerencias.

Sugerencias:

Realice su web con contenido valioso, que haga que sus usuarios encuentren la información que buscan.
Evite copiar información de otros sitios, a los buscadores no les gusta la duplicación de contenidos, ni las copias o clones de sitios.
Dese de alta en directorios temáticos los cuales le permitan publicitar su sitio para hacerlo conocido (del lado derecho de nuestro sitio le hemos colocado algunas direcciones de directorios que le ayudaran a realizar esa tarea).
No se esfuerce en agradar a los buscadores, mejor canalice sus energías en mejorar la experiencia de sus visitantes, su pagina debe de ser para humanos y no para robots.
No utilice publicidad que pueda resultar molesta a sus visitantes, si desea monetizar su web, utilice Google Adsense, que maneja publicidad discreta y precisa para sus visitantes.

Para encontrar en que lugar se encuentra tu pagina puedes entrar a los siguientes links:

Aunque aclaro hay cosas más importante que el posicionamiento WEB, solo que si quieres medir tu posicionamiento web esto lo puedes usar como una métrica, recomendaciones usa en tu página texto que se pueda leer para que google lo encuentre y por favor no hagas paginas 100% flash.

Anuncios

Acerca de quice85

Hola soy ingeniero en sistemas computacionales me dedico a dar clases, talleres de programación, diseño gráfico, diseño y programación de páginas WEB, mantenimiento, animación y ofimática. Mi nombre es Elfego Emilio Quintana de la Cruz (quice85). Correo: E-mail:quice85@outlook.com E-mail alternativo: quice85@hotmail.com o quice85@gmail.com. Facebook: Emilio Quintana o quice85. Twitter@: Emilio Quintana o quice85. Youtube: quice85. Empresa: SIEE (Sistemas Informáticos Eléctricos Electrónicos).
Esta entrada fue publicada en Redes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s