Consejos para que no te robe tu dinero Telcel:

Sabias que eso de llamar a tu amigo de numero frecuente durante 5 minutos es un robo porque lo que marca el reloj del celular no tiene nada que ver con el reloj de telcel, para no entrar en detalles te explico cuando realizas la llamada inicia el reloj por lo tanto cuentan los segundos que tarda en contestar la persona a la que has llamado y cuando cuelgas cuentan los segundos que la llamada se corta directamente del satélite; por lo tanto es un aproximado de 20 a 40 segundos a si que si cuelgas en 4:30 tu llamada posiblemente se este registrando en 5:10 y ahí es donde te cobran un cargo extra, te recomiendo que para que no tengas este problema corta en el minuto 4:00 y te vas ahorrar un buen billete.

SMS el mensaje por cobrar al que le envías ese mensaje debe de iniciar con 033 (seguido de tu numero por ejemplo: 033 9621213704) a la persona que recibe el mensaje le genera un gasto de $2.00 pesos con IVA incluido.

SMS mensaje prepagado te recomiendo este tipo de opción mejor cuando quieres que alguien te conteste el mensaje y sabes que no tiene saldo, al numero que le envías ese mensaje debe de iniciar con 035 (seguido de tu numero por ejemplo: 035 9621213704) y el te podrá contestar el mensaje porque ya lo pagasteis, eso te genera un gasto de $2.50 pesos con IVA incluido.

Saludos espero que estos tip’s les sirva de algo………………..

Anuncios

Acerca de quice85

Hola soy ingeniero en sistemas computacionales me dedico a dar clases, talleres de programación, diseño gráfico, diseño y programación de páginas WEB, mantenimiento, animación y ofimática. Mi nombre es Elfego Emilio Quintana de la Cruz (quice85). Correo: E-mail:quice85@outlook.com E-mail alternativo: quice85@hotmail.com o quice85@gmail.com. Facebook: Emilio Quintana o quice85. Twitter@: Emilio Quintana o quice85. Youtube: quice85. Empresa: SIEE (Sistemas Informáticos Eléctricos Electrónicos).
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Consejos para que no te robe tu dinero Telcel:

  1. Luis Gabriel Gutierrez dijo:

    Gracias por el tip inge, a ese paso llevarremos a quiebra a telcel y no a nuestra bolsa…saluditos..

  2. Migue Ángel Cruz dijo:

    Hola ingeniero, muchas gracias por ese consejo y de veras que es muy bueno por que de esa manera puedo hacer que alguien me conteste aunque no tenga saldo, y saludos gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s