Como activar la Miniaplicación de indicadores (control de volumen) del panel de Ubuntu

Como activar la Miniaplicación de indicadores (control de volumen) en el panel de Ubuntu.

Si por error quitaste la miniaplicación de indicadores o mejor  dicho el control de volumen por error, te quedo de esta manera y no hayas la forma de agregarla esta es una solución.

quice85Lo primero es dar un clic derecho sobre la panel y escogemos la opción de Añadir al panel ya que nos abre una ventana seleccionamos la opción de Miniaplicación de indicadores:quice85Después damos clic en la opción Añadir y como te podrás cuenta te aparecerá la opción en la panel de control de volumen a si como esta imagen.quice85Bueno espero que te sirva, por mi parte es todo, quice85.


Anuncios

Acerca de quice85

Hola soy ingeniero en sistemas computacionales me dedico a dar clases, talleres de programación, diseño gráfico, diseño y programación de páginas WEB, mantenimiento, animación y ofimática. Mi nombre es Elfego Emilio Quintana de la Cruz (quice85). Correo: E-mail:quice85@outlook.com E-mail alternativo: quice85@hotmail.com o quice85@gmail.com. Facebook: Emilio Quintana o quice85. Twitter@: Emilio Quintana o quice85. Youtube: quice85. Empresa: SIEE (Sistemas Informáticos Eléctricos Electrónicos).
Esta entrada fue publicada en Cursos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Como activar la Miniaplicación de indicadores (control de volumen) del panel de Ubuntu

  1. Natalia Chiappini dijo:

    Hola, antes yo colocaba en preferencias de sonido y todo marchaba bien. Pero ahora no se que hice que al colocar en preferencias del sonido ya no me aparece mas nada, y cundo hago un click en la tarjeta de msj tampoco me aparece, quiero saber el por qué?

    • quice85 dijo:

      Sin darte cuenta desactivaste el control de volumen y borraste algunas propiedades de control pero con este ejemplo puedes volver a la normalidad. Da clic derecho sobre la barra y escoges añadir al panel las opciones o botones que se quitaron…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s