Esto es lo que podemos hacer en GIMP

Esto es lo que podemos hacer en GIMP

Esto es una imagen con alumnos de la universidad IUDM pero quiero una foto donde yo este solo, la imagen original es esta:

Bueno no tengo nada en contra de ellos pero a si quedo la foto:

Esto lo hice con GIMP no soy un experto en diseño pero creo que me quedo bien…

Acerca de quice85

Hola soy ingeniero en sistemas computacionales me dedico a dar clases, talleres de programación, diseño gráfico, diseño y programación de páginas WEB, mantenimiento, animación y ofimática. Mi nombre es Elfego Emilio Quintana de la Cruz (quice85). Correo: E-mail:quice85@outlook.com E-mail alternativo: quice85@hotmail.com o quice85@gmail.com. Facebook: Emilio Quintana o quice85. Twitter@: Emilio Quintana o quice85. Youtube: quice85. Empresa: SIEE (Sistemas Informáticos Eléctricos Electrónicos).
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Esto es lo que podemos hacer en GIMP

  1. No pues la verdad si se ve bien…….pero gimp es linux?

Responder

